TÉRMINOS Y CONDICIONES



ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web berlioz.mx (en adelante la “página” o “sitio web”), el cual le ofrece acceso a la venta de productos que ofrece Berlioz bajo los términos y condiciones establecidos en la presente página. Le rogamos de la forma más atenta que lea detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web, ya que al entrar a nuestro sitio se entenderá que usted está de acuerdo con los mismos y de su carácter obligatorio y vinculante, por lo que, si usted no los acepta, no podrá hacer uso de este sitio y de los servicios que se ofrecen a través de la presente página.
Por medio de esta página se ofertan bienes y servicios a las personas que ingresen (en adelante el «usuario o usuarios») y completen el formulario de registró siguiendo los pasos que con posterioridad se les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos; tanto el uso como la condición de suscriptor supone la aceptación de los términos y condiciones de uso.
Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, deberá notificarnos de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición. Berlioz se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento, los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio web en su apartado de «Términos y condiciones». De la manera más atenta se le solicita por este medio revisar periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir accediendo al sitio web y seguir comprando productos.



AVISOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se especifique lo contrario, la información de la página de Berlioz , los artículos, los datos, las imágenes, las contraseñas, las pantallas, el texto, los nombres de usuario, las páginas de Internet, y otros materiales (conjuntamente denominados el “Contenido”) que aparezcan en el sitio web son propiedad exclusiva de Berlioz, S.A. de C.V. Considere que todo lo que ve o lee en el sitio está registrado bajo derechos de autor a nombre de Berlioz, o se utiliza bajo permiso otorgado por la misma, a menos que se especifique lo contrario. Las marcas registradas, los logotipos, las marcas de servicio y los distintivos comerciales (trade adress) (conjuntamente denominados las “Marcas Registradas”) que aparecen en el sitio web son marcas registradas y no registradas de Berlioz, S.A. de C.V. LIMITACIONES DE USO DE BERLIOZ.MX
Para poder utilizar el sitio web del usuario deberá tener 18 años o en su caso estar accediendo bajo la supervisión y consentimiento de tus padres, de quien detente el legar ejercicio de la patria potestad, guarda y custodia o bien de tutor legal si es el caso. Al aceptar los presentes términos y condiciones le concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de productos ofertados en nuestra página.
El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso. Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio web, pueden requerir el registro o suscripción, si usted decide registrarse o suscribirse a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de sí mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.
Usted acepta que no hará mal uso del sitio web. El término “Mal uso” incluye, de manera enunciativa mas no limitativa, el uso del sitio web para realizar cualquiera de lo siguiente:
“Mal uso”
Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier información o matrial que degrade, avergüence, hostigue, humille, intimide o amenace a alguna persona física o un grupo de personas con base en su edad, ascendientes, color, origen étnico, estado civil, condición médica, discapacidad mental o física, origen nacional, raza, sexo, orientación sexual, filiación sindical o no-sindical, o sobre cualquier otra base protegida por las leyes federales, estatales o locales.
Abusar, difamar, hostigar, acosar, amenazar o de alguna otra manera infringir los derechos legales de otros incluyendo, de manera enunciativa más no limitativa, los derechos de privacidad y publicidad.
Bajar o subir archivos que pudieran dañar la operación de la computadora de alguna otra persona, como virus de computación, archivos corrompidos o software similar.
Bajar o subir archivos que contengan materiales incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa, el software que infrinja los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad de otros a menos que usted posea, controle o haya sido autorizado para ejercer tales derechos.
Declarar de manera incorrecta u omitir el origen o la fuente de algún archivo que usted baje o suba.
Bajar o subir archivos que no contengan el idioma exclusivo anunciado, las referencias al autor y/o los avisos de derechos de autor, patente o marca registrada.
Distribuir, divulgar, anunciar o publicar cualquier material o información indecente, que infrinja derechos, obsceno o ilegal.
Participar en cualquier propósito comercial incluyendo, de manera enunciativa mas no limitativa:
Anunciar u ofrecer la venta de cualesquier bienes o servicios. Conducir concursos o encuestas. Distribuir cadenas de cartas o anunciar cualquier plan Ponzi o de pirámide. Anunciar u ofrecer vender cualquier oportunidad de negocios, oportunidad de ventas directas, empleo, puestos de contratista independientes, oportunidad de ventas multinivel, o valores. Anunciar, enviar o de alguna otra manera divulgar información confidencial, secretos comerciales u otros datos exclusivos confidenciales y/o protegidos de alguna persona física o moral.
Bajar o subir archivos que usted sepa, o deba saber razonablemente, que no pueden distribuirse legalmente a través del sitio web. Copiar o crear trabajos derivados de, desplegar, distribuir, otorgar bajo licencia, realizar, publicar, recrear, reproducir, vender, transferir o transmitir cualesquier información, productos, servicios o software obtenidos por, desde o a través del sitio web.
Vigilar o copiar cualquier Contenido por medio de cualquier proceso manual, o cualquier robot, araña u otro dispositivo automático, sin el previo consentimiento por escrito de Berlioz Emprender cualquier acción que imponga o podría imponer una carga irrazonable o demasiado grande en nuestra infraestructura del sitio web.



ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, acepta recibir correos electrónicos promocionales del sitio web, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo click en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional. Asimismo, durante el proceso de registro usted nos autoriza expresamente a realizarle llamadas telefónicas y enviarle mensajes de texto con fines mercadológicos, no obstante, en todo tiempo usted tiene la facultad de revocar este consentimiento enviándonos un correo a hola@berlioz.mx donde nos manifieste de forma expresa su deseo de no seguir recibiendo envío de mensajes por parte de nuestro equipo. Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.



SIN GARANTIA POR PARTE DE BERLIOZ

Berlioz no será responsable de ningún virus u otro daño causado a su equipo de computación u otra propiedad debido a que usted acceda, navegue o use el sitio web o debido a que usted descargue cualquier archivo de audio, datos, imágenes, materiales, fotografías, texto o vídeo del Sitio. Puesto que Berlioz ofrece servicios y productos en muchas partes del mundo, el sitio web podrá referirse a algunos bienes, productos y/o servicios que no están disponibles en su área. Una referencia a los bienes productos y/o servicios sin limitar su alcance geográfico no implica que Berlioz ofrece o pretende ofrecer bienes, productos y/o servicios en todo el mundo.



LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que usted envíe al sitio web, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial, asimismo cuando remita comentarios o críticas al sitio, también nos concede el derecho a utilizar el nombre que envíe, en el marco de dicha revisión, comentario, o cualquier otro contenido, por último, cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa, es decir, pretender ser alguien que no eres.
Asimismo serán de nuestra propiedad y no serán devueltos salvo que medie orden judicial, los datos que los suscriptores envíen al sitio web para registrar diversas cuentas con la finalidad de verse beneficiados con las promociones de nuevos suscriptores, dichas cuentas serán anuladas y dadas de baja inmediatamente, cualquier beneficio o promoción que se haya intentado redimir será cancelado y el suscriptor que haya intentado obtener el beneficio, se le podrá revocar la licencia que se le otorgo al momento de la suscripción, procediendo a cancelar cualquier pedido de productos que hubiera realizado, sin ningún tipo de responsabilidad de nuestra parte.



RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, el sitio web informara al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Algunos productos ofertados en el sitio web pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, siendo el caso que los presente términos y condiciones generales podrán verse adicionados, limitados o modificados en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del producto de que se trate, en caso de conflicto o contradicción en los presentes términos y condiciones y las condiciones particulares de venta, estas últimas prevalecerán sobre las primeras, en consecuencia el suscriptor debe leer con atención además de los presente términos y condiciones, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio web y no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio, asimismo tampoco será responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los suscriptores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.



OTROS TÉRMINOS

Si Berlioz no ejerce sus derechos según este convenio en algún momento, esto no constituirá una renuncia a nuestro derecho a ejercer el mismo u otro derecho en cualquier otro momento o en contra de alguna otra persona física o moral. Si alguna de las estipulaciones de este convenio queda invalida o inejecutable, entonces la estipulación invalida o inejecutable será eliminada de este convenio sin afectar la validez o posibilidad de ejecución de cualquier otra estipulación.



PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo con nuestro aviso de privacidad, publicado en www.berlioz.mx/pages/aviso-de-privacidad.



FACTURACIÓN

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra mediante correo electrónico.



LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.



CONTACTO:

Correo electrónico: hola@berlioz.mx Última actualización: 12 de diciembre de 2022