Con cuanta anticipación puedo realizar mi pedido?
Recibimos hasta antes las 3 de la tarde al menos un día hábil antes de la fecha de entrega.
En el caso de los pedidos que se entregan el lunes, cerramos a las 3 de la tarde los pedidos el viernes anterior.
En caso de que se cruce un día feriado es importante considerar ese día cómo fin de semana (Si lunes es feriado, el pedido para el martes se tendría que realizar el viernes)

Los costos del menú ya incluyen el IVA ?
No, por favor hay que considerar que todos los costos (alimentos y envío) son más iva. Al momento de realizar tu pago se generarán y aplicarán al total de tu pedido.

Cual es el pedido mínimo?
$1,500 pesos + IVA (para poder colocar en ruta tu pedido, con el cargo adicional de entrega dependiendo la zona.) Toda entrega tiene un cargo adicional a los alimentos.

En caso de necesitar un pedido mas pequeño podemos preparártelo pero lo tendrías que venir a recoger a nuestras instalaciones en la colonia Tabacalera.

  • El pedido mínimo requerido para sábados es $3000 más IVA (ya sea con envío a domicilio o recogiendo en nuestra cocina)
  • Los domingos  y días festivos, la compra mínima es de $5000 más IVA. (ya sea con envío a domicilio o recogiendo en nuestra cocina)

Servimos desayunos a partir de las 7:30 am; menú de comidas y piropo a partir de las 10 am. Antes de esos horarios se cobra un cargo extra por entrega anticipada.

En compras de 80 piezas o más, se aplica un cago adicional (por tema de que se necesita pagar un vehículo para envío más grande o inclusive dos; así como se aplica para la producción)

Cuáles son las formas de pago?
Por medio de nuestra pagina web puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, aceptamos American Express. Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta, puedes hacer una transferencia bancaria, avisa al equipo de atención a clientes para que te pueda apoyar. En todo caso, el pedido tiene que quedar pagado antes del día de la entrega.

Entregan factura?
Si. Puedes facturar tu compra en línea al terminar tu pedido. O solicitarla al mail, con el # de tu orden.

Los datos de facturación son incorrectos, me pueden cambiar la factura?
Podemos realizar cambios en facturas dentro del mes en curso. Pasada esa fecha no será posible refacturar.

Donde entregan?
En la Ciudad de México y área metropolitana

Tiene costo la entrega?
Cada entrega tiene un costo de entre $200 y $460 MXN + IVA dependiendo de la zona.

Se canceló mi junta. Que hago?
En caso de que sea con un aviso mayor a 24 horas sin problema podemos posponer tu entrega. Tienes un mes para usar tu crédito! También puedes solicitar reembolso.

En caso de que la cancelación se haya hecho con menos de 24 horas de anticipación se cobrará el 100% del pedido ya que todos los insumos ya están comprados.
Para eventos de más de 30 box se tendrá que cancelar con 3 días de anticipación. Si la cancelación se hiciese con menos tiempo de anticipación se tendrá que realizar el 100% del cobro.

Necesito meseros y muebles. Me los pueden rentar?
Berlioz es una empresa especializada en entregar lunch boxes gourmet de manera que no sea necesaria la contratación de personal adicional por lo tanto, no tenemos servicio de renta de muebles o meseros.
Cada box lleva cubiertos y servilleta (excepto los surtidos Balzac, Camille y Colette)

Quiero personalizar mi box. Como funciona?
Todas nuestras cajas ya están impresas con nuestro logo. Sin embargo si quieres agregar un sticker sobre la caja lo puedes hacer. Nosotros te pasamos las medidas de la tapa para que puedas mandar a hacer y colocar el sticker encima de ella.
En el caso de las Berlioz Mini, las bolsas se pueden mandar a imprimir con tu logo a partir de 50 piezas. Se necesitan 20 días hábiles de anticipación para esto.

Me interesa una franquicia de Berlioz.
Nos encanta que te guste nuestro concepto. Gracias por tu interés en Berlioz! Actualmente toda nuestra operación es propia y no contamos con franquicias.