Recibimos pedidos hasta las 3 de la tarde al menos un día hábil antes de la fecha de entrega.

En el caso de los pedidos que se entregan el lunes, puedes realizar tu orden hasta el sábado. En caso de que se cruce un día feriado es importante considerar ese día como fin de semana (Si lunes es feriado, el pedido para el martes se tendría que realizar el sábado a más tardar).

Los precios de nuestros productos son más IVA.

Para que podamos realizar la entrega de tu pedido el monto mínimo de tu compra tendrá que ser de al menos $1,000 pesos + IVA. Todas las entregas generan un costo dependiendo de la zona. Si tu pedido es menor a $1,000 pesos + IVA puedes hacerlo pero tendrás que mandar por él a nuestra cocina en la col Tabacalera. La opción de recoger tu pedido en nuestras instalaciones está disponible, sea cual sea el monto de tu compra. En este caso, no aplicará ningún cargo por entrega.

Por medio de nuestro sitio web puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, aceptamos American Express.

Si no tienes posibilidad de pagar con tarjeta, puedes hacer una transferencia bancaria, avisa al equipo de atención a clientes para que te pueda apoyar.

El pedido tiene que quedar pagado antes del día de la entrega.

Si. Puedes facturar tu compra en línea al terminar tu pedido. O solicitarla al correo hola@berlioz.mx, con el # de tu orden.

Podemos realizar cambios en facturas dentro del mes en curso. Pasada esa fecha no será posible refacturar.

En la Ciudad de México y Área Metropolitana

Cada entrega tiene un costo de entre $200 y $460 MXN + IVA dependiendo de la zona.

Podemos entregar desde muy temprano si lo necesitas.

El horario estándar para desayunos es a partir de las 7:00 am. Sin embargo, si necesitas tu entrega antes de esa hora se puede programar sin problema generando un costo adicional.

El menu de comidas y tortas gourmet Piropo esta disponible a partir de las 10am. Si llegas a requerir antes de ese horario algunos de los menús de comida podemos hacerlo sin problema con un costo extra.

En compras de 80 piezas o más, aplica un cargo adicional (por cuestiones de logística de producción y entrega)

En caso de que sea con un aviso mayor a 24 horas sin problema podemos posponer tu entrega. Tienes un mes para usar tu crédito! También puedes solicitar reembolso.


En caso de que la cancelación se haya hecho con menos de 24 horas de anticipación se cobrará el 100% del pedido ya que todos los insumos ya están comprados.


Para eventos de más de 30 box se tendrá que cancelar con 3 días de anticipación. Si la cancelación se hiciese con menos tiempo de anticipación se tendrá que realizar el 100% del cobro.

¡Sí! En el caso de los sábados el pedido mínimo es $3000 más IVA (ya sea con envío a domicilio o recogiendo en nuestra cocina). Los domingos y días festivos, la compra mínima es de $5000 más IVA. (ya sea con envío a domicilio o recogiendo en nuestra cocina).

¡Claro que sí! De hecho, varios de nuestros clientes frecuentes nos piden tener un stock de tapas con su logo impreso para que se usen cada vez que solicitan nuestro servicio de box lunch 🙂 Para llevar la experiencia de tu working lunch a otro nivel de la mano de Berlioz, solicita a nuestro equipo de atención a clientes hola@berlioz.mx una cotización para personalizar tus tapas (min 50 piezas). Toma en cuenta que el proceso de impresión de tus tapas lleva 10 días hábiles.

No estoy en tiempo, ¿qué hago? No te preocupes 😉 la otra opción que está a tu disposición es el sticker. Si quieres agregar un sticker sobre la caja lo puedes hacer sin problema. Nosotros te pasamos las medidas de la tapa para que puedas mandar a hacer y colocar el sticker encima de ella.

Nos encanta que te guste nuestro concepto. ¡Gracias por tu interés en Berlioz! Mándanos un correo a anne@berlioz.mx

Berlioz es una empresa especializada en entregar lunch boxes gourmet de manera que no sea necesaria la contratación de personal adicional por lo tanto, no tenemos servicio de renta de muebles o meseros.
Cada box lleva cubiertos y servilleta (excepto los surtidos Balzac, Camille y Colette)

catering corporativo