EL LUNCH BOX QUE CAUSA UN EFECTO FANTÁSTICO EN TUS JUNTAS DE TRABAJO

“Las asistentes ejecutivas nos comentan que esta solución les resolvió la complicada logística de organizar un working lunch. Además, quedan bien con sus invitados y las ayudamos a superar las expectativas.”.

Anne Seguy, Cofundadora —

NUESTRA HISTORIA

Berlioz fue creado en 2015 por dos emprendedoras foodies, que crecieron en torno a la tradición del buen comer: Tessa Schoor y Anne Seguy

 

Tessa, después de ejercer como abogada en París, llegó a México en 2013 y se dio cuenta que aquí no existía tanta oferta gourmet para las empresas como en Francia, por lo cual decidió lanzar el concepto. Al poco tiempo, Anne, francesa y mexicana de corazón, quien lleva más de 14 años en nuestro país, graduada de negocios internacionales en París, se sumó a la aventura trayendo su experiencia en desarrollo de negocios y manejo de start ups.

EL EFECTO FANTÁSTICO

En Berlioz creemos que la comida servida a clientes y colaboradores en el marco de un -Working Lunch o de un evento- refleja la imagen de la empresa que invita.

Al llegar a su junta o evento, nuestros clientes quedan sorprendidos por la presentación y piensan que se trata de un regalo. Desde el menú personalizado en cada box hasta la flor colocada en la servilleta, el cliente disfruta una experiencia premium como si un chef hubiera cocinado para él.

“Cada box es preparada de manera artesanal con amor y con la máxima atención en calidad y presentación, la flor que ponemos junto con los cubiertos o en los postres es una muestra de ello”.

Tessa Schoor, Cofundadora —

PARA QUIÉN ES BERLIOZ

Muchos ejecutivos pasan sus días atendiendo largas juntas con clientes, con sus equipos o visitas internacionales. La solución de nuestros lunch boxes cumple con estos parámetros no sólo para juntas de trabajo sino para eventos como openings, show rooms, convenciones, capacitaciones y cualquier evento que busque causar un efecto fantástico con sus invitados.

Hector Berlioz era un compositor francés de música clásica cuya obra más famosa fue la Sinfonía Fantástica.

Dato curioso —