Box Lunch Gourmet que no olvidarás

¿Tienes una junta o evento de trabajo importante y no sabes que ofrecer de comer a tus invitados? Berlioz es tu solución.
hola@berlioz.mx
55 8237 5469

¡Causa impacto en tu próximo working lunch! La Berlioz box es comida gourmet de tres tiempos, servida en una elegante caja práctica y 100% biodegradable.

Nos distinguimos por reinventar el concepto de working lunch, transformándolo en una experiencia inolvidable. ¡Consiente a tus invitados con Berlioz!

CONTÁCTANOS

Testimonios

“Lo que más me gusta de Berlioz es la calidad, desde el trato y la calidad de los alimentos. Son una empresa comprometida en la que puedes confiar. Nosotros los asistentes necesitamos aliados así, porque damos la cara por la empresa.”

Karin Avendaño
Pepsico
“Daría una calificación de excelente del servicio de Berlioz, todos en mi equipo me han dado muy buenos comentarios. Lo que más me gustó fue la comodidad de pedirlo en línea que en 5 minutos ya tenía la orden y el pedido pagado. En segundo lugar el sabor y la calidad de los alimentos”
Aisha Cruz
Axa Seguros
“Ha sido increíble trabajar con ellos, la comida deliciosa, son muy puntuales y hay variedad. Ellos nunca te ponen peros, no he escuchado jamás que me digan no se puede, es servicio garantizado. Al menos una vez al mes realizamos una compra.”

Erika Monter
Zebra Technologies Entreprise De Mexico
×